Software

El mundo funciona con Software.

Si su empresa actualmente no cuenta con sistemas informáticos que le ayuden en el control de la administración y operación de su negocio, o si sus procesos requieren de automatización, permítanos ayudarlo con las mejores prácticas y procesos del mercado para el desarrollo de soluciones garantizadas en el cumplimiento de sus objetivos.

Fábrica de software

Contamos con personal certificado en administración de proyectos tradicionales y agiles, y contamos con CMMI nivel 3.

Nuestros ingenieros están capacitados y certificados en las tecnologías más utilizadas por la industria y gobiernos a nivel mundial, y están diseñadas bajo las arquitecturas más robustas, seguras y escalables

Proyectos end-to-end

Permítanos ayudarle a construir su idea.

Nuestros analistas lo ayudaran a definir la solución basados en sus procesos, y el proyecto se desarrollará bajo las más estrictas prácticas de administración de proyectos en el mercado, con el personal más calificado. Nos encargamos de la infraestructura, la implementación, soporte post venta y capacitación.

Desarrollo ágil

En la industria, los procesos, reglas y formas de operar cambian constantemente. Nuestro enfoque ágil nos permite adoptar estos cambios durante el ciclo de vida del proyecto, y así asegurar el cumplimiento de los objetivos del cliente.

Utilizamos las mejoras prácticas de desarrollo ágil para garantizar una entrega de valor en el menor tiempo posible.

Otros servicios

Data Warehousing

Las empresas manejan grandes volúmenes de información, pero esta información está diseminada en diversas fuentes, ya sean archivos, bases de datos, otros sistemas, o información textual.

Con data Wahrehousing, le ayudaremos a integrar toda la información de su empresa en una fuente robusta, flexible y rápida, que le permita hacer análisis y reportes de su información unificada.

Bases de datos

Las bases de datos son la medula espinal de las aplicaciones de su empresa, y son uno de los principales causantes del mal desempeño de las aplicaciones.

Nuestros DBAs le ayudarán a tener operando sus sistemas de la manera más eficiente y protegida contra eventualidades.

Analisis e Inteligencia de negocios

Todos los días se genera nueva información. ¿Pero de qué sirve la información, si no la podemos explotar?

Con análisis e inteligencia de negocio, podemos ayudarle a que sus datos le ayuden a tomar decisiones con reportes históricos, y con análisis predictivo, para ayudarlo a lograr una ventaja competitiva sobre su competencia.

Control documental

Los datos que genera y consume su empresa, son la columna vertebral de sus operaciones.

La colaboración y comunicación entre sus trabajadores, flujos de aprobación, documentos de trabajo, reportes, seguimiento de tareas, planeación de proyectos el dia a dia de cualquier empresa. Nosotros le ayudamos a administrarlo

Tecnologías